miércoles, 9 de marzo de 2016

TORRIJAS, (RECOPILACIÓN)

Ya se acerca la Semana Santa y, como no, hay que preparar torrijas, que yo no se porqué no las hacemos todo el año con lo ricas que están.

Quién tenga dudas de que torrijas hacer, aquí os pongo una recopilación de todas las que he ido publicando a lo largo de la vida de este blog. Cada una tiene sus características pero os aseguro que todas están buenísimas. Lo mejor es ir probando una a una y así sacar conclusiones. 

Si pincháis en el nombre o en la foto de cada una, os llevará directamente a la receta. 


















18 comentarios:

  1. Hola Marqués!!.. Mira que nunca me han hecho mucha gracia las torrijas, pero en los últimos años me he dado cuenta que estoy deseando que llegue la época para comerlas. Todas tienen una pinta deliciosa, pero si pudiera coger una me quedaba con las que llevan el almíbar de miel. En mi casa, mi madre y mi abuela siempre las han hecho así.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no acabo de decidirme asiq ue mejor me guardas una de cada, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué peligro tiene este post!! Las que más me gustan, quizás porque son las que más he comido son las de azúcar y canela, pero vamos que están todas buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que selección de torrigas, y yo que las hago solo rebozadas y con azúcar encima, y aquí tu las tienes de todos los colores y sabores,me las pido todas, que pintaza reina, me han encantado, a ver si peparo alguna de estas, lo malo será por cual decidirme jeje...bess

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las de miel, son mis favoritas...

    http://directoalamesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un recopilatorio fantastico me encantan todas y no sabria por donde empezar con lo ricas que estan las torrijas si pudiera no podria marchar sin comer ninguna,por cierto yo las hago durante todo el año.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  7. Buena recopilación de torrijas, me parece que me voy de vacaciones a tu casa esta Semana Santa.
    En mi casa hacemos las clásicas, aunque cuando era pequeña mi madre también las hacia con vino, a mi abuelo le encantaban.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Hoy he comprado el pan para que esté durín y el sábado poder hacerlas. En casa se hacen todo el año, pero ahora hacía mucho que no las hacía. Y como estamos en temporada jajaja.
    Voy a probar a hacer una parte en almíbar, mi madre las hacía así hace muchos años. Y me apetece recordar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Ahy por favor si lo se no vengo, con lo que me gusta las torrijas y me pones esta variedad, me las comia todas una detrás de otra, porque no hay ninguna que no me apetezca.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss, que se me cae la baba solo de verlas, vaya surtido y yo
    solo las hago de canela y azúcar, que clasicona soy.
    Buen fin de semana un besazo

    ResponderEliminar
  11. umm menudo repertorio mas rico de y variado de torrijas que nos traes y todas con una pintaza increible, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He venido a devolverte la vista y menuda selección de torrijas me encuentro!!! Todas tienen una pinta estupenda. Yo suelo hacer las de almibar de miel pero las demás tienen tan buena pinta que tengo que pronarlas. Ahora me doy una vuelta por tu blog, que tienes un montón de cositas ricas! Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  13. Yo pensaba que yo no era mucho de torrijas, pero después de ver tu recopilación he cambiado de opinión.
    Un besote enorme.

    con mil sabores

    ResponderEliminar
  14. Menuda selección! No sé cual me gusta más de todas, así que me pido una de cada :D
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. madre mia que ricas , voy a tener que hacer torrijas que yo no queria con la dieta, pero es que tienen una pinta, que me tiro de cabeza al ordenador , besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya rico muestrario de exquisiteces nos presentas!
    Me quedo pensando y... ¿Cuál me apetece más?
    Sinceramente, probaría un trocito de cada una.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. SI TE GUSTA LA RECETA, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE DEJES UN COMENTARIO. SI TIENES ALGUNA DUDA O PRECISAS ALGUNA ACLARACIÓN, NO DUDES EN PREGUNTARME.